SAN ISIDRO

Edificio Portillo

NUEVO PROYECTO

El Proyecto Portillo se ubica en una zona privilegiada de San Isidro, en la emblemática avenida Coronel Portillo, a pocos metros del golf y rodeada de grandes áreas verdes y de esparcimiento

Edificio Portillo

Con una ubicación privilegiada en la exclusiva zona residencial del Distrito de San Isidro. Presentamos nuestro nuevo proyecto Edificio Portillo de tan sólo 8 departamentos con ascensor directo, compuesto por flats y dúplex con áreas de 153, 202 y 294 m2.

Cuenta con un amplio y moderno lobby en el ingreso, 26 cocheras paralelas, 10 depósitos y un área especial para choferes; que garantizan la privacidad, la seguridad y el confort que tu familia busca.

Arquitectónicamente el proyecto destaca por la sobriedad de su diseño, una línea moderna y materiales expuestos que combinan perfectamente. En los interiores predominan acabados que han sido elegidos responsablemente, considerando un adecuado balance entre calidad y buen gusto.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Comparte nuestra experiencia y disfruta de nuestro nuevo proyecto

<
Slide background

VIVIMOS DE OTRA MANERA

Slide
Slide 2

Te aseguramos que este es el lugar

Somos una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria y contamos con un staff de profesionales altamente calificado dirigido por el arquitecto Gabriel Curiante Aguirre con más de 15 años de experiencia en el desarrollo integral de proyectos de inversión en el sector inmobiliario, que abarcan el financiamiento, el diseño y la construcción hasta la confianza y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Contacto

Cl. Alfredo Franco 345
Surco, Lima-Perú
+51 1 273 1533
proyectoportillo@zeroarquitectos.pe www.zeroarquitectos.pe